viernes, 24 de abril de 2015

MARCAPAGINAS: Unión de quilling y caligrafía


    Buenas dias de viernes....por fín un poco de tiempo para publicar algo, y no es por falta de cositas que enseñar... que ya se me acumulan las fotos que es una locura, y tengo tantas entradas pendientes que no sé ni por donde empezar, ha sido una época de mucho ajetreo y por eso he estado más perdida por el blog, aunque en redes sociales he ido publicando cositas.

   Bueno...a lo que vamos, con tanto curso de caligrafía y las prácticas que conlleva tenía un poco apartado mis experimentos, y tenía muchísimas ganas de meterle mano al quilling, mi pobre cajita de papelillos ya tenía hasta polvo, pero es una técnica que requiere también su tiempo y no me dá para ponerme con ello tanto como quisiera, así que ayer fué el momento.

   Me costó muchísimo, ya le había perdido hasta la postura de las manos para trabajarlo, y una de dos...o tenía los dedos hinchados....o estoy más torpe jajajaja, pero bueno, aunque al principio costó luego ya le piyé un poco el punto.- En éste caso me decidí a hacer un elefantito, y es que hace un tiempecito por Pinterest ví un cuadrito de uno que me enamoró, lo adapté a lo que iba a necesitar, por tanto no tiene naaaaada que ver con el que ví, ya que al ser para un cuadrito era menos compacto en el interior, y más tipo lineas de filigranas y flores, pero se queda en proyectos pendientes ya que era una cocada total.


   Tachaaaan....un marcapáginas, jeje, ayer era el día del libro...así que éstos días atrás se me fué viniendo la idea a la cabeza.


   ¿Creíais que la caligrafía se iba a quedar fuera del proyecto...? Pues vá a ser que nó, con el trabajito que me está costando a este paso hago hasta la lista de la compra así para no perder formas jajajaj


   La verdad que mis nuevas acuarelas metálicas con diferentes tonos de dorados y plata...son la bomba...enamorada de ellas, así que aquí he utilizado un tono y luego he perfilado con otro un poco más oscuro tipo sombra y luego un poco de filigrana para adornar.- En la foto la verdad que no se aprecia demasiado su brillo, pero es espectacular.


   Y como la parte trasera no me gustaba dejarla del color liso...pues puse en practica la técnica de las nubecitas, desde que la ví me encantó y no había tenido ni tiempo ni lugar para ponerlo, así que llegó su momento, y me sorprendió muchísimo queda suuuuuuuper genial, me encanta, puse el nombre de la dueña también ....y marcapáginas terminado para dárselo a su dueña, no será el último que haga, me ha gustado muchísimo, así que habrá que practicar un poquito más el quilling para hacer cositas chulas.

   Bueno amigas...pues hasta aquí la entrada de hoy, ya tenía ganas de escribir algo, pero la verdad que últimamente voy de cabeza y no me dá tiempo a dedicarle al blog el tiempo que merece, menos mal que con Facebook e Instagram al tenerlo en el teléfono voy más al día, pero voy a hacer lo posible para ponerme al día por aquí (no quiero ni pensar la de fotos que tengo atrasadas por editar y preparar entradas...uf), pues nada... a disfrutar del fin de semana y yo deseando que sea Lunes ya para mi nueva clase de caligrafía y empezar a ponerme las pilas para actualizar el blog, un besazo a todas y a ver con lo que vengo enredando la próxima vez...HASTA PRONTO!!!!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Belén!!! eres una artistaza como la copa de un pino!!! Te admiro muchísimo!!! un besazo enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un millón de gracias preciosa, un besazo enorrrrrme cielo.

      Eliminar
  2. Toooooooooooooodo lo que haces te queda muy bonito y muy, muy elegante!!!!.

    Por cierto, cuál es la técnica de la nubecita esa que dices???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la técnica para hacer las nubecitas, es con una pieza troquelada festoneada a modo de máscara y vas entintando ;)

      Eliminar
  3. Es preciosísisimo !!! pero tu que, dominas todas las técnicas del mundo mundial? y encima lo haces genial. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya quisiera yo Yolanda jajajaj, un besote y muchas gracias

      Eliminar
  4. Ay Belén, que me río con tus entradas, la lista de la compra, jajaja. Me parece precioso tu trabajo. Las dos técnicas me encantan, el quilling y la caligrafía. Es increíble lo que se puede hacer. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajo!!! Me encantaría aprender porque es una técnica muy chula :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar