jueves, 12 de junio de 2014

CARVADO DE SELLOS: El pez

   
   Muy buenos días a todas!!! Ya es jueves y en Ceuta el mañana es fiesta porque es San Antonio, (el santo de uno de mis gemelos) así que super feliz porque hoy es el último día de trabajo de la semana...ole...ole. (bueno, para quien no trabaja los Sábados, claro).

   Y bueno vamos al tema que lleva a ésta nueva entrada.- Muchas ya lo habréis visto por Facebook, tanto en mi muro como en la página de Alma de Torres y por supuesto en Instagram...mi último Carving-relax...el pez, pero aquí os traigo más fotitos.


   Aquí lo tenéis ya plasmado en la goma y preparadito para darle a la gubia y yo deseando ponerme manos a la obra y disfrutar.


   Primera parte terminada, la cola del pez, no os podéis imaginar lo que disfruté tallándola...y buscando los contrastes.


   Aquí los detalles de la cabeza, cámbios de última hora... Y buscando detalles que hicieran contraste.


   Y aquí ya al completo...la verdad es que me supo a poco, tardé más en dibujar y en los cambios...que en darle a la gubia...puro vicio obsesivo ya jajaja.


   Y llegó el momento de la estampación, adrenalina a flor de piel esperando el resultado.- Hice algún cambio para tener mejor definición...pero ya paro de tocarlo porque si nó al final me lo cargo.

   Y ahora os muestro para qué estaba pensado éste sello, ni más ni menos que el primer reto de La Pecera Rosa
   Fué ver el reto anunciado de éste nuevo equipo de diseño y no me pude resistir...como no iba a carvar un sello para mi amiga susana teniendo en mi lista de proyectos un pez...y además es el requisito de éste reto, hacer una tarjeta con un pez (o los que quieras), y ésta es mi aportación al reto, que por cierto es el primero al que me presento.


   Con cartulinas texturizadas con colores del mar, estampé mi pez y le hice embossing en plata, unas burbujitas con lentejuelas y un detalle con encaje en plata en homenaje a las olitas del mar...me encanta el resultado.


   Y aquí el interior, he utilizado los sellitos de Lorabailora del alfabeto, me encanta el efecto de escrito a mano.


   Otra foto más cerca para que se vea bién el resultado.- Me ha traido loca la luz para hacer las fotos.

   Anímate a participar, seguro que tienes algún pececito listo para salir a pasear y así poder optar al regalazo del reto.

   Pues nada chicas, ésto es todo por hoy, un besazo y a disfrutar que llega el finde.- Yo me quedo peleándome con el ordenador para enlazar la publicación al blog de La Pecera Rosa para el reto (vosotras sois expertas...pero yo soy novata y nunca lo he hecho jajaja.)  ;)

15 comentarios:

  1. Me encanta!!! te ha quedado genial!!! y gracias por participar en el reto!!!

    Es impresionante como todo lo que haces!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón.- No podía perderme el primer reto de La Pecera Rosa. Muuuaaak

      Eliminar
  2. Una pasada...No! Lo siguiente!
    Eres una artista de esto del carvado de sellos! Me alucinas!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. belen hijaaa increibleee es que cada dia me dejas mas con la boca abiertaaa
    oleee oleee !!!
    muuuacksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tenido un poco abandonado el blog, perdona por no contestarte antes, muchas gracias mi niña, muuuuaaaak

      Eliminar
  4. Buenas tardes Belén ¡¡¡ Ya tienes una nueva seguidora, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla... eres toda una artista carvando sellos (para cuándo la tiendita... ji!) Felicidades! Te sigo desde ya...

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dibujos de Nube, y lo de la tienda....puedes encargarme lo que quieras, pero está en la lista de los próximos deseos ;) Muchas gracias por visitarme y seguirme, un besote

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, desde luego q arte tienes con los sellos, preciosos!!
    Un besito
    Katty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Peonia, encantada de tenerte por aquí, un besote

      Eliminar
  7. Estoy flipando con el sello y claro la tarjeta esta fenomenal , mucha suerte y mil gracias por participar con nosotras en nuestro primer reto , nos hace muuuuucha ilusión ,un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar